Centro de noticias
NUEVO CALENDARIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN UDEA

NUEVO CALENDARIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN UDEA

Para beneficiarios que estuvieron en paro

¡Atención beneficiarios UdeA sedes Oriente y Valle de Aburrá!

Con el propósito de poder brindar a los estudiantes de la Universidad de Antioquia que se vieron afectados por el paro estudiantil,  la oportunidad de renovar la beca, la Corporación para el Fomento de la Educación Superior se acoge a los calendarios académicos de cada una de las Facultades, para las Sedes ORIENTE (Carmen de Viboral)  y VALLE de Aburrá (Medellín).

Cabe resaltar que dichas fechas aplican solo para beneficiarios de los programas:  Becas Regiones, Becas Mejores Bachilleres  y Guarne Pa´ la U.


Si eres estudiante de la UdeA sede ORIENTE (El Carmen de Viboral) consulta las nuevas fechas de renovación:


Si eres estudiante de la UdeA sede VALLE DE ABURRÁ  (Medellín) consulta las nuevas fechas de renovación:


El proceso de renovación se llevará a cabo de forma presencial, en las instalaciones de nuestra entidad, de 7:30 a.m. a 12 m, y de 1:30 a 5:00 p.m. con toda la documentación en orden. Es de anotar que dicha renovación se podrá llevar a cabo cinco días hábiles después de la fecha límite relacionada en calendario.

Lo anterior debido a que actualmente nuestro sistema misional MENTES presenta algunos inconvenientes que impiden realizar el proceso de forma digital. A la fecha todavía seguimos trabajando para dar solución y reestablecer los servicios tan pronto como se pueda.


Facebook
Twitter