Centro de noticias
CALENDARIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN

CALENDARIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN

Para beneficiarios que estuvieron en paro

La Corporación para el Fomento de la Educación Superior informa que como plan de contingencia, respecto al proceso de renovaciones para los estudiantes que estuvieron en situación de paro, pertenecientes a la Universidad de Antioquia y a la Universidad Nacional, se instaura el siguiente calendario para que realicen con éxito el proceso de forma presencial, en las instalaciones de nuestra entidad, de 7:30 a.m. a 12 m, y de 1:00 a 5:00 p.m. con toda la documentación en orden.

Lo anterior debido a que actualmente nuestro sistema misional MENTES presenta algunos inconvenientes que impiden realizar el proceso de forma digital. A la fecha todavía seguimos trabajando para dar solución y reestablecer los servicios tan pronto como se pueda.

Es importante resaltar que las únicas instituciones de educación superior que se encuentran habilitadas para hacer el proceso en estas fechas son: Universidad de Antioquia sede Valle de Aburrá (Medellín) y 0riente (El Carmen de Viboral) y la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

FECHA INICIO RENOVACIONES

FECHA FINAL

LUGAR

LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

CORPORACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

4TO PISO DEL PALACIO DE LA CULTURA RAFAEL URIBE URIBE, CARRERA 51 N° 52 – 01

DIAGONAL A LA ESTACIÓN DEL METRO PARQUE BERRÍO

*Nota: Se extenderá las fecha de renovaciones a la Universidad de Antioquia, cuyas facultades en su proceso de matrícula se realicen posterior a las fechas indicadas en el recuadro anterior.

Sobre el pago de sostenimiento

Luego de que el estudiante tenga la renovación APROBADA se procederá con el proceso de pago de sus beneficios tal y como la Corporación lo ha  venido realizando normalmente los semestres anteriores, es decir, la Corporación realizará un proceso de conciliación con las Universidades y una vez la universidad certifique el estado de matrícula del estudiante, se procederá a autorizar los respectivos pagos. Cada beneficiario deberá estar muy atento a su correo electrónico registrado en la Corporación pues por este medio se le notificará el reporte del pago exitoso tanto para matrícula como sostenimiento.


Facebook
Twitter