Centro de noticias
OPORTUNIDAD DE ESTUDIO CON LA ARMADA NACIONAL

OPORTUNIDAD DE ESTUDIO CON LA ARMADA NACIONAL

Posibilidad de estudio en la EFIM

La Armada Nacional de la República de Colombia tiene abierta hasta el 30 de enero de 2019, la convocatoria de becas INL otorgada por la embajada de los Estados Unidos de América, la cual permite que los jóvenes interesados en pertenecer a la institución puedan iniciar un proyecto de vida en ella.

Si vives en el municipio de Turbo, o en sus corregimientos o municipios aledaños y haces parte de alguna de las minorías étnicas reconocidas por el estado Colombiano (afrocolombiano, indígena, etc) y perteneces a los estratos 1 y 2 puedes aplicar a esta oportunidad.

En esta ocasión la Armada Nacional destinará 50 cupos para realizar estudios en la EFIM – Escuela de Formación de Infantería que se distribuirán así:

40 cupos: para ser alumnos de Infantería de Marina, una formación de 2 años como tecnólogos que se proyectan como líderes en entrenamiento y gestión militar, con las habilidades de comandar una escuadra en el campo de combate.

10 cupos: para ser Grumete Naval, una formación de 2 años en la que se prepara, forma y entrena en la Escuela Naval de Suboficiales.

Es importante que el aspirante tenga en cuenta que estas becas no cubren ningún costo del proceso de incorporación a la institución, como la inscripción, los exámenes médicos y odontológicos, pruebas de psicología, pruebas de polígrafo, y estudio de seguridad. Lo anteriormente mencionado corre por cuenta del aspirante.

*Si estás interesado en participar puedes comunicate al Distrito de Incorporación Naval #5 Medellín en el teléfono celular: 3138170288.

 

 


Facebook
Twitter