Centro de noticias
¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE RELATO!

¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE RELATO!

Envía tu texto entre el 23 de octubre y el 20 de noviembre.

En la Corporación para el Fomento de la Educación Superior queremos conocer las historias de vida de todos nuestros becarios, porque estamos seguros de que la educación es el mejor recurso para tener un futuro de calidad.

Son más de 10.800 antioqueños que han pasado y hacen parte de nuestros programas de becas, quienes con sus experiencias le dan sentido al trabajo social que realizamos en cada una de las 9 regiones del departamento.

Por eso, creamos un concurso de relatos, como un espacio de libre de expresión en el que pueden participar todos los becarios activos y graduados que hayan culminado sus estudios con nuestros beneficios; en el que queremos que a través de la escritura, concentren toda su inspiración y por medio de un cuento, relato o poesía, nos compartan la historia de cómo la educación superior dio un giro positivo a sus vidas.

Cada relato pasará por la revisión de un equipo evaluador, y serán escogidos los 5 mejores, que posteriormente serán publicados en un libro ilustrado que se les entregará a sus autores en un evento de premiación que realizaremos en el mes de diciembre.

Si quieres participar en nuestro concurso solo debes enviar tu relato con todos tus datos personales hasta el 20 de noviembre al correo: comunicaciones@corpoeducacionsuperior.org y tener en cuenta los siguientes términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  •  Solo se recibirá un texto por participante.
  •  En ningún caso se reconocerá con dinero o con horas de servicio social la participación en el concurso.
  •  El concurso es exclusivo para becarios activos y graduados que hayan culminado a satisfacción sus estudios con nuestros beneficios.
  •  No hay límite de caracteres o palabras para los textos.
  • No hay límite de edad para participar del concurso.
  • Al momento de enviar el relato, el participante acepta que cede todos los derechos sobre su creación a la Corporación para el Fomento de la Educación Superior, para que este sea reproducido y publicado para los fines que la entidad requiera.
  • Próximamente se dará a conocer el calendario con las fechas de publicación de los ganadores y del evento de premiación.
  • Los ganadores serán contactados vía telefónica y correo electrónico.

 

 

 

 


Facebook
Twitter