Centro de noticias
SE CREA LA ESCUELA DE ECOLOGÍA URBANA DEL VALLE DE ABURRÁ

SE CREA LA ESCUELA DE ECOLOGÍA URBANA DEL VALLE DE ABURRÁ

Nos sumamos a esta iniciativa

El día de hoy, nuestra directora Claudia Elena Mejía Acosta participó en la firma del acuerdo de voluntades con el Área Metropolitana para la conformación de la Escuela de Ecología Urbana del Valle de Aburrá.

Como entidad apoyamos este tipo de iniciativas que promueven el desarrollo de esta región, de manera innovadora, para que se logre generar conocimientos para el desarrollo sostenible del territorio.

La Escuela de Ecología Urbana, funcionará como una estrategia de gobernanza que trabajará en pro del avance ambiental, teniendo en cuenta las diferentes problemáticas que se han presentado en los últimos años en materia de contaminación atmosférica. Además, será un espacio perfecto para que el diálogo y el conocimiento de los diferentes actores de la sociedad converjan, y así con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, agremiaciones y con la participación de Instituciones de Educación Superior como la Universidad de Medellín, la Universidad CES, la Universidad EIA, Uniminuto, Unaula, Pascual Bravo, ITM entre otras, promovamos estrategias que mejoren la calidad de vida de nuestra población.


Facebook
Twitter