NOTICIAS

Comunicado: modificación de horario de atención al ciudadano

Debido a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional y la emergencia sanitaria en salud declarada en el departamento de Antioquia, la Corporación para el Fomento de la Educación Superior en aras de prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus), ha tomado las siguientes medidas en pro de la salud y la calidad de vida de los beneficiarios y colaboradores de la entidad:

1.  La atención al ciudadano se prestará vía telefónica ((+4) 540 90 40/ 01 8000 413522) o virtual (contacto@corpoeducacionsuperior.org) de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 12:30 m. a 4:00 p.m. 

2. Todos los eventos, talleres, ferias y actividades presenciales en territorio quedan cancelados.

3. Se prioriza la realización de talleres y actividades virtuales para los beneficiarios, a través de la plataforma Teams.

Invitamos a toda la comunidad a utilizar los canales virtuales que dispone la Corporación para comunicar sus inquietudes o solicitudes de información, como lo son las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o el correo electrónico.

Agradecemos a todos los beneficiarios y público en general acatar las recomendaciones de autocuidado, como quedarse en casa, realizar rutinas frecuentes de lavado de manos, mantenerse bien informados y estar pendiente de nuestras redes sociales institucionales para conocer las medidas adicionales que se puedan tomar.

Estas decisiones se mantendrán de manera indefinida hasta nuevos lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social. 

Agradecemos la comprensión y les recordamos que #UNIDOSprevenimos 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Yaisa Terán Vergara

    Que pasa con los que aún no terminamos de pagar las horas sociales, y con la renovación de papelería?

    1. Comunicaciones

      Hola, Yaisa. Desde la Corpo estamos trabajando en las alternativas para que la renovación de todos nuestros becarios sea exitosa. Pronto tendrás información sobre las fechas de renovación y la prestación del servicio social. Feliz día 🙂

Deja un comentario