NOTICIAS

¡Iván de J. Guzmán López, nuevo Director Ejecutivo de la Corporación!

El nuevo Director, es Comunicador Social y Periodista, Licenciado en Educación, Español y Literatura de la Universidad de Antioquia, Especialista en Administración Educativa de la Universidad San Buenaventura y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Actualmente es columnista del Periódico El Mundo y miembro correspondiente de la Academia Antioqueña de Historia. Se ha desempeñado como Director de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia, Director de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Antioquia, Director de la Imprenta departamental de Antioquia y fue presidente del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Antioquia – CIPA (2013 – 2015) y recientemente publicó su título número diez, Crónicas de Vida.

Tiene como propósito en la Corporación, fortalecer los lazos de amistad y cooperación con las universidades antioqueñas, para optimizar recursos y beneficiar a los jóvenes de los diferentes municipios de Antioquia.

Deja un comentario

Buscar:

Más noticias

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp