NOTICIAS

Talleres virtuales del 8 al 10 de julio

Estamos en proceso de renovación y uno de los requisitos para mantener tu beneficio es participar en una de las actividades de acompañamiento programadas por la Corpo.

Consulta la programación de esta semana y participa en nuestros talleres virtuales.

Para conectarte:

1. Escoge el día, la hora y el tema que prefieras y le das click al nombre del taller.

2. Cuando llegues a la ventana de Microsoft Teams, dale click al botón ‘Unirse por Internet en su lugar’.

3. Luego dale click a la pestaña ‘Unirse ahora’

4. Llegarás a la pantalla principal del evento en vivo, para participar del taller.

IMPORTANTE: Recuerda que el taller solo se habilita a la hora exacta del encuentro.

Programación:

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Alejandra

    Buenas noches, como puedo estar segura de que si me tuvieron en cuenta en las actividades de acompañamiento programadas por la corporación. me gustaría saber que esto esta en orden para la renovación de la beca. Así mismo, agradecería si me cuentan si van a programar mas opciones ahora en vacaciones para cumplir con las horas de servicio social. Saludos

    1. Comunicaciones

      Hola, Alejandra. Si llenaste la encuesta de participación al final del encuentro, tu participación se cargará de manera automática a tu plataforma para la renovación. Por el momento no hay opciones para la prestación del servicio social, ya que estuvieron activas por dos meses.
      Debes estar pendiente de nuestra página web y redes sociales para más información. Feliz día 😃

  2. Yaisa Terán Vergara

    Buenas noches, tengo una duda, los talleres programados no cuentan como pago de horas sociales? Es que a mi me faltan pagar 40 horas, y no veo en la página opciones, más que una que me apareció un día sobre apadrinar a un bachiller, en acompañamiento y/o asesorías. Muchas gracias.

    1. Comunicaciones

      Hola, Yaisan. No cuentan. Las opciones para pagar servicio social estuvieron habilitadas por dos meses, por ahora no hay alternativas vigentes. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y página web para más información. Feliz día 🙂

Deja un comentario